domingo, 10 de noviembre de 2013

Bodaba Video 0-7 Aston Birra

''Progresa adecuadamente''


Partido tras la vuelta del parón liguero que se presentaba en la magadalena 2 con más frío que un congelador. El partido empezó de una forma en la que los dos equipos aguantaban el físico para solventar los problemas, pero se notaba el dominio de un Aston con una buena presión a la salida del balón  rival y que nos dió mucha confianza para el resto del partido.

El 0-1 llegó tras un robo de balón por Nava en el centro del campo, quien tras hacerle indicaciones a su hermano Juan para como debía ser la jugada, este le pasa un balón en largo la derecha a Juan, quien tras aprovechar su velocidad, de primeras manda el balón al segundo palo y pone el primer gol en el marcador.
Consecuentemente y tras una serie de tiros por parte de varios miembros de nuestra plantilla, llegaría el segundo gol de la mano de Linwel, quien tras aprovechar un pase desde atrás de Polar,  Linwel realiza un tiro al centro de la portería que pasa por debajo de las piernas del portero. 0-2 al descanso  y dominio absoluto por parte del equipo colider

En el segundo tiempo llegarían un mayor numero de oportunidades y que Aston transformó en 5 goles al marcador. El 0-3 lo haría Nava que se cambio los papeles con Juan en el gol anterior. Este último roba un balón y le deja solo a Nava para que marque delante del portero.
El 0-4 sería de Linwel que repitiendo gol marcaría en un mano a mano contra el portero ajustándola al lado derecho.
La jugada del siguiente gol la iniciaría Serra, que cuajó un gran partido pese a no haber marcado, en donde le pasa un balón en profundidad por la izquierda del campo a Rixi, en donde este realiza un disparo sin apenas angulo de disparo, y se cuela en el fondo de la red.
El sexto gol sería la mejor jugada del partido en donde se noto que este Aston está en plena forma. En una triangulación en la que todos los jugadores participaron en la acción de ataque (Nava, Rixi, Serra, y Linwel) Serra desde el lateral izquierdo pone un balón por arriba al segundo palo a Linwel, que marca pegándole con el testículo derecho.
El último gol llegaría también por parte de Linwel que marcaría a placer tras un pase de la muerte de Nava en un contraataque. 0-7 y pacasa.
Dentro del partido destacamos el buen trabajo que realizó Polar en labores defensivas y sacando la bola jugada desde atrás.

El Crack: Linwel, marca 4 goles y se pone pichichi casí inalcanzable del equipo. Juan le intentó lesionar en el partido para que no marcará tantos goles pero es tarea difícil.
El dandy: Nava, realizó un partido ''espectacolar'' dando velocidad al juego para iniciar los contraataques, y pausa cuando la jugada necesitaba más elaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario