jueves, 21 de noviembre de 2013

Aston Birra 3 - 2 Inter Colmenar

''Obrigado aplazamento''

El sábado cuando nos disponíamos a jugar el partit en las pistas del Lorenzo Rico, tras su nueva reforma, comenzó a nevar copiosamente, por lo que Aston e Inter Colmenar decidieron aplazar el partido al miércoles a las 20:45, hora shempions.

A lo que vamos, el partido empezó con buenas perspectivas para nuestro equipo, con una rápida movilidad de los jugadores, rápida transición del balón hacia uno y otro lado, en fin, un dominio absoluto que ni el Madrid de Mou de 2012. Sin embargo tras un despiste puntual del ultimo hombre en defensa, polar, dos jugadores del inter colmenar robaron el balón cerca de nuestro área y harían lo que sería el 0-1.

Pese al gol encajado, Aston seguía jugando de manera fulgurante lo que dio pie para que Juan marcase el 1-1 a pase de linwel a la derecha, y juan haga un disparo potentisimo y preciso a la escuadra del palo contrario, destacando que tiró con su pierna mala. Así hubo numerosas jugadas de ataque de los nuestros donde podemos destacar una buena maniobra de Rixi tras recibir en la frontal cual pivote, que tras irse de su defensor dandose la vuelta tira a portería pero el portero rival está hábil parando el tiro. Nuestro equipo realizó disparos también desde lejos, donde Costi y Linwel destacaron en esta faceta.
El siguiente gol vendría dado tras ejercer una presión intensa en la salida de balón del equipo rival, donde el jugador defensor del inter se puso a regatear, y Nava roba el balón que da lugar a los pies de Juan, un poco más adelantado. Juan devuelve el balón a Nava que se había metido a la frontal del área y ejecuta un disparo que para el portero, sin embargo este se mete en la portería tras dar numerosos botes.
Nuestro equipo en la primera mitad dispuso de numerosos mano a mano que sin embargo no llegaron a concluir en gol, se trata de una faceta que el conjunto del equipo debe mejorar si quiere seguir ganando, sobre todo los partidos contra rivales directos.

El tercer y último gol de nuestro equipo sería obra de Linwel. El morataso no para de marcar esta temporada, y no hay quien le alcance en la tabla de goleadores del equipo. La jugada viene precedida tras una combinación entre Serra y Linwel. Serra, que no llevó bufanda y debido a esto jugó un gran partido, se situaba desde la izquierda ante dos defensores, en esto que se saca de la nada un buen pase que deja solo a Linwel en frente de la portería y en donde marcaría a placer.

El ritmo casi al final de la primera parte bajó, sin embargo hay que destacar varios pases buenos de Nava, y buenas internadas desde atrás de polar.

La segunda parte fue otra historia. El equipo se relajó y los rivales nos presionaban en nuestra salida de balón. Fue otra historia porque ocurrieron una serie de sucesos que no pueden suceder en el partido como cambios tardíos, falta de entendimiento en los corners, fallos en pases fáciles, etc. El equipo había acabado la primera parte confiado y cada uno jugaba más para sí que para el resto del equipo (en esto me incluyo, no quiero represalias). Lo único destacable y positivo fueron varias internadas de Polar subiendo la bola que causaron cierto peligro; algún que otra ocasión clamorosa fallada; y sobre todo numerosas intervenciones de Arbeto, destacando que durante 5 minutos tuvo 3 intervenciones magnificas.

El gol del rival que supondría el 3-2 sería tras una contra desde la izquierda quien tras irse en velocidad de un defensa chuta fuertemente el balón raso y pasa por debajo de las piernas de nuestro portero.

Lo importante del partido son los 3 puntos y seguir en plena lucha por el liderato. Forza Aston

No hay comentarios:

Publicar un comentario