domingo, 27 de octubre de 2013

Aston Birra 7 - Sala Campa 5

This Is Aston


Victoria importantísima ante un rival complicado que nos hace seguir arriba de la tabla. El partido se disputaría en La Magdalena 1 a las 12 de la mañana tras una noche resacosa de varios componentes de la plantilla. Sin embargo, Aston no podía perder este partido ya que, como en ocasiones anteriores en la celebración de cumpleaños de nuestra hool Elena, siempre hemos ganado el fin de semana que jugabamos. ¡Elena Talismán!

 El partido empezaba de mala manera para Aston, jugando a ver lo que hacía el rival, por lo que a los cinco minutos del partido en una jugada de Sala Campa, estos realizaron un tiro raso a velocidad caracol que se cuela por la portería y en donde Arbeto podía haber hecho algo más, aunque después realizaría buenas intervenciones como suele ser costumbre. Desde Aston pedimos a la federación que los partidos se jueguen en sábado, ya que nuestro portero sale siempre de fiesta esos días y luego no rinde los domingos al 100%.

Tras el 0-1 en contra Aston seguía algo despistado aunque teniendo varias ocasiones y realizando las jugadas ensayadas que el equipo había preparado. Sin embargo el equipo seguía viéndolas esperar y en una jugada personal de un jugador de los campa, este mete el 2-0 por la escuadra. El partido llegaría al 3-0 en contra de Aston con un penalti muy al estilo Pepe-Cesc del pasado clásico. Pero This Is Aston y el equipo recuperó el espíritu de las remontadas y a esto que antes del descanso, Costichev, en la frontal del área, mandó el balón al fondo de la red por el lateral derecho de la portería.

 Al llegar el final del primer tiempo varios jugadores arengaron a los suyos, viéndoles ver que la remontada era posible, por lo que al segundo tiempo el equipo salió a morder a la presión de la salida del balón del equipo rival y el resultado no se hizo esperar.
 El 2 a 3 llegó de la mano de Maikol, donde a un pase de Rixi entre dos jugadores, el balón le llega a Maikol quien finta desde fuera del área y marca su golito con la pierna izquierda. En estos momentos del partido se veía a un Aston poderoso, fuerte y participativo, con numerosas ocasiones de Linwel, Rixi (donde dio dos palos) y Nava.

 El 3-3 y 4-3 llegarían de la mano de Juan. En el primero en una jugada iniciada por Rixi que se va hacía la izquierda en la zona donde estaba Juan, Rixi le deja hacía atrás el balón a juan quien tras adentrarse un par de metros dispara un tiro a baja altura hacía el lateral derecho de la portería. Su siguiente gol vendría marcado por un robo de Maikol en nuestro campo, y donde se la pasaría a Antonio, quien tras avanzar varios metros por el centro hacía la portería rival, éste le pasa el balón a Juan a la zona derecha y de primeras con el exterior la enchufa entre las piernas del portero.

El 5-3 que vendría a confirmar el buen partido del equipo lo haría Nava, quien tras una jugada colectiva entre Serra, Linwel y Nava, mete un gol desde la banda derecha en donde el portero rival poco pudo hacer. El rival tuvo también varias ocasiones y en una jugada nos marcarían el 5-4 pero nuestro equipo no se vino abajo y buscó más, por lo que el siguiente gol lo haría Linwel, que tras un centro-chut desde la izquierda de Nava, Linwel al acecho realiza un disparo al balón con su muslo derecho.
Al equipo le pitarían las cinco faltas de manera muy lamentable con lo que el equipo rival marcaría su quinto gol por un doble-penalti que se lo metieron con mucha fortuna a Arbeto de un punterazo y por debajo de las piernas de nuestro portero.

El último gol viene de una jugada personal de nava, este le clava un buen tiró al portero desde la zona centro de la pista y que haría el 6-4. Hay que destacar la efusividad de Nava en la celebración de este gol xdxd.  7-5 y pa casa.

El crack: Nava, marcó dos goles y repartió el juego con bastante criterio.
El Dandy: Juan, marcó también dos goles y se le vió muy comprometido presionando arriba al equipo rival. El duro: Lay, estuvo bien en defensa y cometió, sin querer, un penalty. Realizó un buen partido.
Vaya día: Serra, no porque haya jugado mal, sino por que vino resfriado y jugó poco, aunque lo que jugó lo hizó bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario