Equipo









La historia de Aston se remonta a una tarde de 2007 sobre principios de Septiembre, donde 3 amigos quisieron dejar las tardes de peyas jugando al futbol para formar un equipo y jugar al futbol todas las semanas.
Los principios fueron duros, ya que con el equipo formado, la gente tuvo miedo del proyecto y la mayoria se echaron atrás, con lo que hubo que esperar al año siguiente, para poder cumplir este proyecto.
Como no, esto no iba a ser un camino de rosas, el equipo que por el momento solo tenia 3 jugadores (Iván, Javi y Rixi) consiguieron que Botello, Ernes y Bescos, se unieran al equipo, encontramos otro portero (Luismi) y las incorporaciones de Jaime, Dubi (Gran fichaje), el primo de Javi (Maikol) contando con el patrocinio de "El postigo de Osma" empezó la temporada.
Logicamente, con un equipo más o menos improvisado, no podíamos aspirar a mucho, nuestros comienzos fueron duros, recibiendo bastantes goleadas, y sufriendo mucho en los partidos, entonces hubo un punto de inflexión; en el partido contra Asesoría Frutos, donde por motivos personales el club acabo rescindiendo a Luismi, el portero titular hasta el momento.
Unas pocas jornadas después el que cayó fue Alberto Botello, ya que en medio de un partido, se puso a liarla y hacer lo que quería, con esto pasó lo normal... Botello expulsado, siendo la segunda persona de la historia del equipo en ser expulsado, con el equipo bajo mínimos, llegaron los primeros fichajes, el primero Alejandro Ferreras, y más adelante Pablo de Gustín, con el equipo "saneado" empezó la remontada, y de ir penúltimos acabamos en el 12º puesto.
La segunda temporada, como no, fieles a nuestro estilo, contando con las bajas de Dubi, Botello, Luismi, Bescos, Ernes, Pablo, Alejandro, nos encontrabamos con 5 miembros, sin portero, y falto de la mitad del equipo, a falta de 2 días para entregar la inscripción, (Realizando fichajes, a la desesperada) llegaron los fichajes de Robi, Adrián, José (Que empezó de portero y acabo jugando de jugador) y Rober. Realizando todo en el último momento conseguimos entregar todo a tiempo, asi que empezaba la liga.
La segunda temporada no empezó demasiado bien, auque mucho mejor que la anterior, el 1º partido se vió la suerte que tiene el equipo, perdiendo 1-0 con el único tiro que tiro el otro equipo en todo el partido, estando en la zona media-alta de la tabla, nuestro objetivo era jugar el trofeo campeón de campeones, donde se clasificaban los cuatro primeros equipos de las cuatro divisiones, y con los fichajes de Manolo (Porterazo) y Pablo Calvera (posiblemente el peor fichaje del equipo) ya que rindió a un nivel muy por debajo del esperado, y que se quejaba más que jugaba, conseguimos el objetivo y nos clasificamos para jugar el torneo, en el cual el equipo cayó eliminado en octavos contra el segundo de segunda. Con esto acabamos la temporada en 4º lugar; consiguiendo con la 4ª plaza el ascenso a Tercera División.
La tercera temporada empezó con la reunión de la directiva, ya que con el ascenso de categoría no nos valía con fichar a gente como en años anteriores, y se dieron las bajas de Adri, Robi y Maikol; Con la base del equipo asentada más o menos, llegaron los fichajes para el comienzo de temporada, Incorporando a Nava, Serra y JoseWhat; haciendo una pretemporada casi perfecta, 10 partidos, 9 victorias, 1 derrota, afrontabamos el comienzo de liga más en forma que nunca.
.
Tras las dos temporadas anteriores, con una charla entre la directiva, cambiaron las cosas;comienzo de la nueva temporada fue muy bueno, con 3 victorias en los 3 primeros partidos, y eso que "Nava" el fichaje estrella del verano estaba lesionado, esta temporada apuntabamos a lo más alto, pero mala suerte, fallos en momentos claves, y la mentalidad un poco pesimista del equipo, hizo que la clasificación acabaramos en el 5º lugar, con partidos muy buenos del equipo pero siendo muy irregulares a lo largo del año, y callendo en la copa ante un rival inferior, pero que estaba más metido en el partido.
Se podría decir que el equipo esta en crecimiento, tanto a nivel de juego, como en equipo.
Con esto empieza la Cuarta temporada, contamos con las bajas de Iván, JoseWhat y Rober y por ahora Maikol repescado es el único fichaje,a espera de que se confirme o Arturito o Dani; esperemos que esta temporada consigamos el ascenso a 2º y si no, seguir con la progresión que llevamos siguiendo a lo largo de estos años.
En nuestra sexta temporada tras el descenso a segunda división el equipo afronta las bajas de jimmy y Manolo. El Aston birra ficha para competir en segunda división a Arbeto (Portero) en el mercado de invierno de 2012 y a Lay y Costi en el mercado de verano