jueves, 20 de octubre de 2011

ASTONBIRRA 4 – 5 LA KALLECITA

ASTON BIRRA 4 - 5 KALLECITA
"La falta de punteria y el árbitro sentencian al Aston"
 
Partido de sábado a las 5 de la tarde, en el pabellón, el cual parecía un iglú, a 200º con un calor asfixiante, y con un árbitro nuevo, que parecía mas de baloncesto que de futbol, poco tardo en demostrar que no andábamos muy equivocados.
Antes de empezar ya llego la primera noticia, la lesión de Jaime, en el calentamiento al ir a rematar un centro, salto mal y se lesiono el tobillo, la cosa no pintaba muy bien pero el equipo salió enchufadisimo; Jaime fue el primero en anotar tras tirar y coger el rechace batiendo al portero del otro equipo y poco después Nava repetía a pase de Jaime,  con 2-0 en el marcador, el otro equipo se dedico a hacer su juego, pegar palos y llorar al árbitro.
Antes de nada decir que el equipo contrario era una mezcla de tontos, gitanos y moros, que hacían lo suyo, quejarse e intimidar al árbitro, apoyados por los tontos de turno de la grada, más ridículos aun. El árbitro callo en su juego, y poco después de marcar los dos goles ya teníamos 6 faltas, varias inexistentes, pero el colmo fue cuando Serra se desliza y corta un balón peligrosísimo que dejaba al delantero solo contra manolo, y el árbitro no solo nos pita una falta, sino que nos pita dos… la verdad es que se podría calificar de lamentable su actuación.
El segundo gol de los rivales llego a base de una contra con un poco de suerte ya que el balón pasó por debajo de las piernas de Rixi y Manolo no pudo hacer nada.
Con 2-2 al descanso y el equipo rival seguía metiendo presión al árbitro, lo cual se notó en la 2º parte, Aston Birra salió muy enchufado, teniendo varias ocasiones, pero desaprovechándolas por completo, por el minuto 15 de la 2º parte expulsaron a un jugador de la kallecita gracias a una buena acción de Nava que saco rápido de banda y el balón golpeo al rival, forzando así su segunda amarilla y su expulsión, pero poco duro la alegría porque Jaime fue expulsado 3 minutos después.
Tras la expulsión, el Aston era claramente superior pero en otro despiste defensivo, en una contra llego el 3-2 pero lejos de venirse abajo, el equipo se fue arriba y encontró su premio tras una buena jugada de su capitán, al más estilo Rixi, corre la banda y con la puntera la cruza el balón al palo contrario y marca el gol del empate.
Esto hizo venirnos arriba y en los últimos 5 minutos fue un monologo de los blancos, que ivan a muerte a por el partido, pero la fortuna y alguna buena parada del portero rival, parando un doble penalti de Linwel a la escuadra, hacían que el marcador no se moviera.
Al final paso lo que pasa siempre, última jugada, salen a la contra tras un rechace, y al “8” le sale el tiro de su vida que seguro que no le vuelve a salir ni aunque lo intente un millón de veces, mete un golazo ante el que nada puede hacer Manolo.
Al final 3-4 con una actuación arbitral bastante deficiente, que por no acertar no acertó ni el resultado, que puso 4-5 en el acta… La verdad es que no se espera que los árbitros sean los de la FIFA, pero por lo menos se espera un mínimo, no árbitros que le llaman hijo deputa a la cara y lo que hace es hacerse el sueco porque tiene miedo, en la 2º Temporada un miembro del equipo fue expulsado 4 semanas por mucho menos… ahí dejo eso.
Ahora toca pensar en el próximo partido, y a enfocar la rabia de este partido para el próximo y jugar con más ganas.


Galardones post partido:

El crack: Jaime, se lesiono, forzó y fue el mejor del equipo de lejos, marco asistió  y se dejo la piel luchando en el campo, la única pega es que fue expulsado tontamente.
El dandy: Rixi, tras su lesión el 14 sigue marcando, y cada vez está mejor físicamente, eso lo nota el equipo.
El duro: Nava que “agredió” al portero rival y no paraba de darle codazos y patadas según él, la verdad es que lamentable el portero rival.
¡Valla día!: Maikol, aun le falta forma física para aguantar más en los partidos, y aun tiene que demostrar que está muy por encima de su nivel actual.

Esta crónica le correspondia a nuestro 8 "Serra" hacerla pero el cabrón se hacía el loco y se escaqueaba, como dice Antonio Recio: Falta Grave, ¡este mes no cobras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario