sábado, 1 de junio de 2013

Fisioterapia Mariló 3 Aston Birra 5. Esperanza Blanca

Partido trascendental el que se jugaba hoy a las cinco de la tarde en el Lorenzo Rico 1 contra el equipo de Fisioterapia Mariló, el quinto clasificado.
Para el partido de hoy contábamos con las bajas de Rober y Manolo, además de los lesionados Linwel y Serra que a la postre realizaron una gran labor de coaching.
Empezamos de manera algo defensiva con dos jugadores presionando la salida de balón a medio campo, y dos defensas atrás. Por otro lado el juego del equipo rival se basó en la utilización de un pivote que tocaba de espaldas y que en ciertas ocasiones nos hizo mucho daño.
En la primera parte se nos puso rápidamente de cara el partido tras un gol en propia puerta del equipo rival tras un pase de la muerte de Jaime, en la que al defensa se le echó el balón encima y no pudo hacer nada. Aston continuaba aguantando las sacudidas del equipo rival con una férrea defensa, por lo que en un balón por alto este choca en el hombro de un rival y Jaime aprovecha para meter un zambombazo, en la que el portero rival poco pudo hacer. 2-0 y el partido de cara en la primera parte.
Sin embargo, nada más iniciar la segunda parte Aston tuvo un gran desconcierto y nada más el saque inicial nos metieron gol y el equipo rival empezó a crear ocasiones en las que Alberto realizó una buena labor despejando numerosos disparos en las que el equipo rival aprovechó una ocasión y puso el 2-2 en el marcador.
A todo esto que Aston se vino arriba y empezó a presionar más la salida de balón del equipo rival y saliendo rápido a los contragolpes, y ahora era nuestro turno el de dominar el juego, así que a todo esto Juan recibió por la izquierda un pase de Jaime, y esté no desaprovechó esta oportunidad: punterita con la derecha y por debajo de las piernas del portero. 3-2
Sin embargo la euforía se pagaría muy pronto al que tras cinco minutos de intenso juego, el equipo rival marcó tras un una jugada digna de pivote de Baloncesto. 3-3 y el equipo pensó que el partido se iba de las manos ya que el arbitro nos pitó más de cinco faltas con lo que en una jugada nos pitaron doble-penalti en contra que Alberto paró el disparo raso a la derecha y volvió a despertar las esperanzas del equipo birriense.
La motivación del equipo aumentó por lo que en jugada de Maikol en la que atrae a dos defensas rivales y realiza un pase atrás en donde Antonio no perdona. 3-4
La guinda del último gol vino para Jaime quien en una magnifica contra, acompañada por Juan quien desmarcandose muy hábilmente dejó que Jaime disparase a placer en un mano a mano con el portero.
En este momento, el equipo rival buscó ansiadamente la victoria por lo que utilizó un portero-jugador. Sin embargo, Alberto arengó al equipo y enseñó al equipo como bascular para mantener la defensa firme jugando con inferioridad numérica. El equipo aguantó como jabatos y Aston pudo llevarse la victoria.

Los Crack: Jaime por sus dos goles y su mejoría notable en estar despierto durante los partidos; Antonio por haberse dejado los huevos y saber distribuir el juego cuando más falta hacía.
El Dandy: Alberto, paró el doble-penalti e inició numerosas contras que nos dieron numerosas ocasiones
El Duro: Josito, sus contestaciones a los árbitros se están convirtiendo en habituales. Además que formó bulla con algunos jugadores del equipo rival. Pese a todo, realizó una gran labor en defensa.
Vaya día: Nadie, el equipo estuvo enorme.

Hay que destacar que con esta victoría nos ponemos a cuatro puntos de la salvación en la que aún hay esperanzas de alcanzar el 13º puesto. Heil Aston

No hay comentarios:

Publicar un comentario