domingo, 9 de junio de 2013

Aston Birra 4 Dynamo FC 7 De vuelta a la realidad



Tras ganar la jornada anterior contra el quinto clasificado hoy tocaba partido contra los terceros y último partido contra los primeros clasificados
El partido comenzó de mala manera encajando un gol en los cinco primeros minutos tras un fallo en la salida de balón, que a la postre, este sería nuestro gran error durante todo el partido. El partido seguía con un Aston encerrado atrás y esperando a salir a las contras pero tras un pase adelantado de un jugador del Dynamo al numero 4, este último marca un golazo fantasma de volea que no se lo creía ni el propio Julio. Pronto nos vimos con el marcador en 0-3 debido a un despiste de Alberto que se vio presionado y no pudo sacar el balón con los pies, lo que dio lugar a que no desaprovechasen esta ocasión. 0-3 y el partido se veía como una posible derrota abrumadora.
Sin embargo, Aston comenzó a presionar más y en una contra comenzada por Juan,  en su propio campo, este le da un pase a Nava en donde sigue avanzando hacía la portería contraria. Juan, que se vio atormentado por el gol que marcó un jugador del equipo contrario que le vaciló en la primera vuelta de la liga, se dio un sprint que ni Cristiano en su mejor forma. Nava le devolvió el balón en un pase en profundidad y Juan aka Lukaku no perdona. 3-1 y se abre un atisbo de esperanza.
Ya en la segunda parte tuvimos un buen tramo de oportunidades nuestras en las que o bien nosotros fallandolas o bien el portero contrario sacando algún que otro pase de la muerte no conseguíamos meterla.
Aston seguía en sus trece de salir a la contra con lo que Nava marca tras una jugada personal de Rixi  desde la derecha regatea y pasa a Nava en la que mete un zurdazo al canto. 2-3.
Sin embargo Dynamo, dio muestras de porqué se encuentra el tercer clasificado y presionando nuestra salida de balón en dos fallos seguidos nos marcaron en una jugada bastante evitable 2-4.
Sin embargo, el partido no era del dominio de ningún equipo, Juan en una jugada personal por la derecha tira un tiro raso al palo derecho de la portería, en la que el portero poco pudo hacer.
En este momento las condiciones físicas del equipo se mermaron por lo que la intensidad bajó notablemente.
Otra vez un error en la salida del balón nos condenó a que nos metieran otro gol. 3-5.
Pero Aston seguía en sus trece como si no hubiese pasado nada y ambos equipos tenían sus ocasiones de gol aunque hay que decir que las más claras estaban a favor de Aston. A todo esto que en una jugada personal de Rixi, que se regateo al defensa por la banda derecha  y acercándose al área rival realiza un disparo en la que el portero interviene pero su potencia de tiro hace que sea imparable.
Sin embargo, Dynamo empezó a jugar a las contras y en dos ocasiones en la que nos falto repliegue por parte del equipo debido, como dijimos, al estado físico, nos mataron con dos goles. 4-7 y todo el pescado vendido.
Destacamos la vuelta de Linwel tras su lesión y en la que acabó cuajando un buen partido. La presencia de Serra con su labor de entrenador dió ánimos al equipo. También reseñamos que los dos partidos que quedan son indispensables si queremos obrar el milagro de mantenernos en primera. A darlo todo Aston.

El Crack: Juan, que con sus dos goles hizo todo lo que pudo y más para que los tres puntos se quedaran en casa.
El Dandy: Nava, su gol y asistencia le hacen ser uno de los candidatos al premio a la regularidad.
El Duro: Josito, que realizó un magnifico trabajo en defensa aunque no estuvo del todo acertado en ataque
Vaya día: Julio, el arbitro, que llegó al partido 20 minutos tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario