sábado, 5 de febrero de 2011

Aston Birra 4 - 4 Adictos

“Luchando contra nosotros mismos”
Domingo 12 de la mañana, Camino del invierno había ganado a pintura albalucia, la rotonda habia empatado y sabiendo todo eso fuimos incapaces de ganar a unos adictos que fijaron su juego en dos jugadores únicamente.
El partido se desarrolló en la primer parte con pocas ocasiones para ambos equipos, y viéndolas venir, ellos atacaban con pocos efectivos pero conseguían crear algún peligro. Nosotros al principio no terminábamos las jugadas o nos estrellábamos contra su defensa. La primera parte fue bastante aburrida excepto por el gol en propia meta que nos metimos(Nava) que al cortar un pase se le va el balón que entra lentamente en la portería de Manolo.1-0 y con lo puesto. El árbitro pita el final de la primera parte y nos vamos abatidos por ese gol tan inesperado como estúpido encajado. La suerte empezaba a mirar para otro lado.
En el comienzo de la segunda parte salimos más concentrados y Jaime tiró del equipo para arriba y después de dos ocasiones a la tercera materializa el empate.1-1
Minutos después Rixi marca un golazo por la escuadra que nos hace soñar.2-1
Pero ellos nos e iban a rendir tan fácilmente y marcan tras una gran jugada entre la pareja de delanteros después de sacar de centro.2-2
Más tarde ellos volvieron a marcar poniendo el 3-2 y tocaba volver a remar. Nosotros teníamos muchísimas ocasiones pero unas veces el palo, otras veces la indecisión y otras veces la mala suerte hacían que no entrara la pelota.
Así nosotros llegando y llegando y Linwel tirando del equipo se marca un jugadón y define con la puntera por bajo.3-3
El partido se convirtió en un correcalles y nosotros teníamos más ocasiones. Iván en una contra finaliza y coloca el 4-3 en el marcador. El rival se vino arriba y hicimos mil contras pero los palos seguían siendo nuestros enemigos y yendo y viniendo en el ultimo segundo una falta al borde del area, el árbitro pita falta en contra. Y resultó ser doble penalty y que no había rebote…Si fallaba ganábamos pero como la suerte no estaba con nosotros pues marcó. Es de resaltar en este partido la cantidad de ocasiones falladas que a la postre servirian para que el rival empatara. No puede ser que para que nos marquen necesiten media ocasión cuando a nosotros nos cuesta 7 ocasiones para meter un gol.Debemos mirar máss por nosotros y no lso rivales que para un dia que “pinchan” no estuvimos a la altura.
El crack: Jaime tiró del equipo cuando peor estabamos, y le echó muchisimas ganas, una pena no ganar finalmente.
El dandy: Rixi/Linwel nos e por que gol decantarme puesto que los dos fueron grandes golazos.
El duro: Iván hizo la falta del postrero gol.
Vaya día:Nava se marcó un gol en propia que influyó mucho en el devenir del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario